Finalicen las preguntas por favor

Me sumo a la queja de algún que otro experto del tablón para exigir la finalización de las preguntas.
Por favor, es lo mínimo, como han dicho, es lo único que recibimos a cambio los expertos y no es costoso.
Tengan consideración, no es justo que a cambio de nuestra preocupación y consejo se nos ignore tras obtener lo que querían.
Respuesta
Por mi parte yo estoy de acuerdo contigo aunque yo soy una de los expertos que intento ayudar a los demás, pero yo hice una pregunta en otra categoría y todavía estoy esperando respuesta.
Yo todos los días me paso por el tablón publico y respondo a la mayor gente posible.