Tengo problemas en mi relación sentimental, mi mujer dedica mucho tiempo a nuestro hijo

Hola, tengo 21 años con mi pareja estamos distanciados ya hac 1 semana y estoy muy angustiado, no quiero perderla, creo que ella me ama también pero la rutina nos ha vuelto unos ogros también tenemos 1 hijito y ella le ha dedicado mucho tiempo a el y a mi me ha dejado un poco de lado, yo le he dicho eso, que salgamos pero ella no quiere dejar solo a mi niñito la entiendo pero hemos dejado de lado nuestra relación, la rutina no ha matado pero todavía hay amor, antes cuando nos enojábamos siempre yo era el que trataba de reencontrarnos pero ahora me siento agobiado pero yo se que la amo, por favor ayudame gracias
Respuesta
Estas en la depresión que llaman del nuevo padre, te sientes que solo sirves para trabajar (si es que trabajas que no lo se) y que llegas a casa y eres un mueble, ese problema le tienen cientos como tu y a todos les digo lo mismo, mímala, abrazala más que ella recuerde que estas ahí.
Cuando el niño este dormido dedicala tiempo, olvida la tele porque es el recurso que usáis todos para huir de ese abandono de pareja, dila más veces lo mucho que la quieres y díselo directamente no te andes con tonterías, que notas que esta aflojando ese amor, que quieres tenerla un poco de tiempo para los dos, que quieres ir algún día de cena con ella, tener un día romántico los dos, etc etc, que estas muy hundido que comprendes que el niño necesita atenciones pero que tu también que sabes que no se puede dividir en dos pero que solo pides cinco minutos al día mínimo, mucha suerte