¿Qué somos?

Me gusta un chico y yo le gusto, nos conocemos en persona hace mucho y hace poco hablamos por msn, nos vemos pocas veces, pero a través del msn nos gustamos y hablamos de todo, el caso es que salimos fuimos al cine y después a beber... El caso es que nos besamos pero no hemos hablado en ningún momento de la palabra RELACIÓN, me gustaría pero no estoy segura, y no se si eso es lo que el quiere, me ha dicho que quiere verme, pero no se, estoy algo confundida.
¿Cómo interpreto todo? ¿Cómo qué somos amigos y ya? No se que hacer ahora y no me quiero pintar pajaritos en el aire...
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Como dices tú "no te pintes pajaritos en el aire"... Creo que la mejor manera de saber que piensa él es preguntárselo la próxima vez que lo veas. Esta es una solución...
La otra posibilidad que tienes es dejar pasar el tiempo y ver como evoluciona vuestra amistad-relación, sin darle muchas vueltas a la cabeza ni sentirte insegura. Si realmente quiere estar contigo y tú con él lo vais a hacer, así que no te preocupes...
Espero haberte ayudado un poco. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy...