¿Las relaciones sexuales hacen que adelgaces? Mi silueta se define y me encanta mi cuerpo

Hola.. Desde que comencé a tener relaciones con mi pareja he bajado de peso y mi cuerpo tomó más forma y pues créeme que eso me fascina!.. Nunca hice alguna dieta ni nada por el estilo, solo que ahora que terminé con el tengo miedo a recuperar el peso perdido.. Para empezar.. ¿es verdad que bajas de peso al tener relaciones sexuales constantemente?
Te agradecería que me respondieras..

1 Respuesta

Respuesta
La verdad como muchas cosas se ha dicho que eso es un mito, te recomiendo hablar con un experto de la categoría de sexualidad, pero en general las variaciones de peso no se deben a una sola variable, es decir hay gente que dice lo contrario que subes de peso al tener relaciones porque estas contento y comes más, como ves son solo mitos, tu peso depende de muchas variables, como la dieta que lleves, que tanto ejercicio haces o actividades en las que quemas calorías, psicológicamente también te sugestiones y predispones tu cuerpo a sentirse más gordo o delgado, son muchas cosas que pueden influir a la hora de evaluar un cambio de peso y si necesitas mantenerte seria muy bueno que visitaras un dietista que analiza absolutamente todo tu nivel de grasa corporal y te sugiere una dieta ajustada a tu metabolismo y tu estilo de vida. Pero en general no creas en este tipo de mitos. Saludos, recuerda poner tu puntuación, un abrazo.