Delicadeza, romantisimo, cortesia...

Hola, soy un chico de 23 años, actualmente tengo una novia de 17 años, el problema es que no se como ser más "delicado" con ella en cuanto a expresar mis sentimientos, también me gustaría que me recomendaras algunas ideas para ser más romántico y cortes con ella... Espero me puedas ayudar...
Gracias de antemano... Dioste bendiga...
Att: Tu servidor...

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que ue tienes que hacer con una chica, es ser super romántico con ella, podrías traerle flores un día pero que no tuviera en nada de especial ese día y cuando te pregunte que por que fue dile que solo por que te acordaste de ella, con eso se morirá, o también llamarla solo para decirle que la amas, y lo delicado con ella no importa mucho y lo que podrías hacer es chiquiarla para que sienta bien.
Bueno si tienes más dudas puedes preguntarme