Algo para mi difícil

Me gustaría que me ayudara¡ Para mi es muy complicado esto se me va de las manos¡ Veras te explico: llevo varios meses saliendo con un chico pero me tortura mi mente cuando pienso en todas las chicas que han pasado antes que yo y mi mente va a más pues me lo imagino con las otras conmo las acariciabas, besaba.y ya sabes que más viene después... Etc.. Pienso mucho en esto aunque solo fueron rollitos con ellas pero fueron muchas y me pongo a pensar en todas entonces me entran UNOS CELOS tan malo que me HUNDE totalmente por favor ¿qué me aconsejas? De verdad esto me quita el sueño y en ocasiones me hace llorar de impotencia de no saber que hacer pues lo tengo en mente continuamente, si pudieras aconsejarme te lo agradecería "muchas gracias"

1 respuesta

Respuesta
Ha y perdón por hacerte esperar, bueno tu lo que tienes que hacer es pensar en todo momento que el te ama y que fue la ultima persona con la que anduvo, y más por que dicen que lo que no paso en tu año no hace daño tu no frustes tanto el te quiere y si tu lo amas no le vas a recramar por otras personas, a tu también tuviste otras personas y el no se pone celoso piénsalo bien y si no lo quieres perder no lo le estés reclamando algo que ya paso.
Espero y si te sirva y si tienes más dudas preguntame denuvo.