Ayuda please

El problema es que me gusta una chica y pues es ella era mi amiga pero de la noche a la mañana me dejo de hablar porque según ella yo solo me preocupaba por mi mismo luego de un tiempo yo la llame a su cel y ella y hablamos y al parecer nos arreglamos pero no se ella es como indiferente y aparte leyó de mi cel unos mensajes que decían que ella me gustaba mucho y cuando hablamos por el cel ella como que me dio a entender que yo también le gustaba pero al otro día no me presto nada de atención
Y la otra cosa es que en un paseo anterior todos hablaron mal de ella que se había perdido con otro tipo que estaba conociendo y se habían besado hasta más no poder entonces esos como que me aleja también porque no me da mucha confianza
Así que no se si decirle algo o dejarlo así que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no te hagas muchas ilusiones, realmente cuando alguien quiere estar con uno esta y ya, sin pensar en nada más, y pues cuando hablan de una mujer mal es por algo, así que te recomiendo antes de cualquier cosa cerciorarte de que tipo de persona es antes de querer algo más con ella.