Desenamorarse

Mi caso es que anoche mi marido me dijo que ya no estaba enamorado de mi pero que me quería y me amaba, yo no entiendo si alguien me puede explicar y si hay algo que pueda hacer para que el se enamore de nuevo por favor necesito que me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
Hay ocasiones en las que te lo planteas todo, te planteas si lo que tienes es realmente lo que quieres, o si deberías cambiarlo todo. Igual es esto lo que le pasa a tu marido, el te ama y te quiere, pero igual faltan emociones nuevas en tu relación, hacer algo diferente. Cuando se llevan años de relación, la rutina o el dejarse llevar es sumamente peligroso. DE todas formas tu valórate, y si el quiere un tiempo, dáselo. Lo que te recomiendo es que no estés con él si el no siente lo mismo que tú, todos nos merecemos lo máximo. Besos!