Declarar mi amor a una chica, dudo de sus sentimientos hacia mí pero me arriesgaré

Hola muy buenas. Resulta que voy a ver a una chica dentro de poco. Tengo mis dudas, pero creo que le gusto. Pero, si resulta que no, ¿qué hago?. Y, si resulta que sí, ¿qué hago que quede bonito para pedirle salir?. Gracias por tu apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya casi tienes definidio que le gustas, tu que conoces a esa persona sabes cuales son sus gustos, dile que quieres llegar a conocerla más porque te parece que es una persona que vale la pena y que te gustaría conservar a tu lado siempre, ya sea como amigos o.. algo más..
Esta es una forma de insinuarle que tus intenciones son para formar algo más que una amistad.
Si dices que la vas a ver es porque efectivamente ella no esta negada contigo!. Así que ponte las pilas, cuando la veas regálale una flor, no te vayas a aventar con todo el ramo porque la pondrías muy comprometida y tal vez no se sienta a gusto, con una flor le darás a entender tus intenciones, y si la acepta con una sonrisa ya tienes el camino ganado..
Preguntale sus gustos, cine, espectáculos, música y en cualquier evento o posibilidad invitala.. ya sea alguna fiesta, o a la disco, el cine, en plan de amigos y así te irás acercando a ella sin que se sienta agredida-
Y en el caso de que resultara que ella no quiere contigo no te enojes, ni te desesperes ni te des por vencido.. dile que tu le ofreces una amistad sincera, has como si nunca hubieras querido con ella y acercate como un amigo, ganate su confianza y la de sus amigos, esto es clave si andas o no con ella, porque como sabes las "amigas" influimos mucho en las relaciones.. así que gananadote a las amigas tienes muchas posibilidades, demuéstrale que eres un buen partido y que le convienes..