Mi novio me ha dejado tras una relación sentimental de 1 año y no lo entiendo

Hola! He mantenido una relación con un chico durante 1 año y todo iba muy bien;conocíamos a las familias, y fenomenal.nos keriamos muchísimo y estábamos siempre juntos. Hace 15 días, sin venir a nada me dijo que me dejaba porque creía que yo no iba a ser la mujer de su vida, por dios. Bueno pues desde entonces me llama para quedar, quedamos 1 o 2 veces por semana y nos vemos por la noche de marcha.cnd quedamos acabamos peleados, porque dice que le controlo cuando nos vemos por la noche, yo creo que es al revés:siempre que algún chico se me acerca, viene él a espantarmelo. Aunque lo sigo queriendo he pensado que lo mejor sería que estuviésemos un tiempo sin vernos, pero el sigue dándome toques al mvl y llamándome para quedar, aunque solo como amigos, dice.No lo entiendo, antes era yo la que le decía de quedar, y ahora que paso un poco de él, ¿me insiste para que quedemos.que le pasa? ¿No dice estar tan seguro de no seguir conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
Un hombre tiende a ser del sexo la persona practica y por ende muy predecible... un hombre y generalizo sin decir que es esto el problema, no cambia de la noche a la mañana sin un motivo... ese motivo solo el lo sabe, pero difícilmente lo llegamos a expresar... no quiero decir que sea esto algo malo o bueno.. simplemente digo en la mayoría de los casos existe un por que¡... ahora bien... el corta de tajo la relación, pero insiste en mantener una interacción... no solo de amistad.. si no también de desfogue... ya que me comentas que se dan riñas entre ustedes... la pregunta seria... ¿espero o tomo yo acciones?... bien en este sentido te recomiendo.. que si una relación se convierte en pleito y no avance y te esta haciendo daño, más sin embargo tienes aun el interés por que también es difícil olvidar sobre todo las cosas buenas y eso siempre tenlo presente.. ya que las malas solo nos merman y destruyen la persona que somos... dense un tiempo sin verse.. es decir ni siquiera hablarse... y que sea el tiempo que lo reencuentre o los separe definitivamente.. ya que más vale un bonito recuerdo, que una vida tormentosa...
Por ti y por el.
Suerte para los dos.
Cierto.. muchas veces las respuesta no son las que deseamos de corazón.. pero la realidad es que una union la forman dos (los extravagantes dicen dos o más).. pero si uno los dos no están de acuerdo.. pienso que el resultado sera siempre lastimoso... tu tienes la ultima palabra y más que nada quien también pueda tener el remedio o solución a este dilema que cada día se complica más..
Animo.. y no decaigas.