¿Sera mi pareja gay?

Bueno hace unos días a mi pareja le realize sexo oral anal, el es hombre y no me pidió que me deteniera, es más excito y creo que le agrado, ya que llego a eyacular; es por eso que estoy media desconcertada, y por eso quiero saber si esa conducta es una alerta o señal de que sea homosexual.

1 Respuesta

Respuesta
Te facilito información de dos páginas web de internet que explican como saber o como averiguar si una persona es gay te facilito esta información.
La Homosexualidad, Gays, Gay
¿Qué es la Homosexualidad
¿Cómo se llega a ser Gay?
¿Es la Homosexualidad una enfermedad?
Creo que soy Gay... (Información para adolescentes)
Soy homosexual ¿Cómo se lo digo a mis Padres?
Información para Padres - ¿Podré entenderlo? ¿Y asumirlo?
http://www.supercable.es/~escorpio/creogay.htm