Ayuda con actitud de novia que ha perdido el cariño y amor en la relación de pareja

Hola:
Veréis, tengo una relación seria desde hace 2 años y parecía que todo iba muy bien, hasta que de repente ella cambio. De no querer separarse de mi paso a querer verme muy pocas veces. Si hay algún problema, yo asumo mi parte de culpa, pero ella se niega, es inocente en todo. Cuando salimos a dar una vuelta casi siempre sale algo para que ella se tenga que ir a casa, y sin embargo cuando esta con amigas y demás nunca pasa nada. Cuando me deja de lado o me hace algún mal gesto o simplemente hace algo que duele mucho, en vez de disculparse (como hago yo) encima quiere que yo asuma toda la culpa y la pida perdón...
Estoy desesperado, ayuda por favor.
Gracias:
Angel
Respuesta
Bueno lo que pasa es muy sencillo: La has aburrido.
De seguro has dejado que ella haga lo que quiera mientras tu aceptabas todo, si ella hacia algo malo tu no se lo decías solo por ser buena onda y amable. Amigo, eso no sirve, eso es patético.
Probablemente sea demasiado tarde, pero aun puedes cambiar. La próxima vez que ella haga algo "incorrecto o grosero" como dejarte plantado o irse a mitad de una cita, se lo dices! Y si ella se enoja pues ya será su problema, pero no pidas perdón si no es tu culpa (jamás)
Las mujeres quieren a los hombres que saben lo que quieren, ¿si ella siempre hace su voluntad entonces para que esta contigo? ¿Para qué le sirvas de tapete?
Nada de eso, despierta! TIenes que tener en claro lo que tu vales y que cuando ella sale contigo es para que se diviertan los dos. Si sientes que ella te hace un favor saliendo contigo entonces estas acabado.
Te propongo además que no la llames tanto ni salgas con ella mucho, divierte en otras cosas, con tus amigos, hobbies, etc. que vea que tu sabes como divertirte que no dependes de NADIE. Si la llamas, que sea para salir a un lugar (ya definido) y si no quiere, no le ruegues, dile que ella se lo pierde y cuelga.
Actúa como hombre !.
A lo mejor no es la respuesta que querías oír, pero estoy seguro que es la que mejor resultado te dará.
p.d. Cuéntame como te fue después de aplicar estos consejos. Las mujeres no se sienten atraídos por hombres dependientes, recuérdalo.