Auxilio necesito ayuda soy infiel

Hola que tal, ayúdenme a descifrar por que me esta pasando esto... Tengo 8 años con mi novio y todo marchaba con normalidad, hace 3 meses salí con unas amigas a una disco y conocí a un chico que me cautivo.. Esa noche me beso y le correspondí a la semana siguiente lo llame y quedamos en vernos en un restaurant... Esa noche estuve con el fuimos a un hotel... Era la primera vez que seria infiel a mi novio.. Me sentí malísimo aunque la había pasado bien.. Me quería morir luego de eso estuvimos 4 veces más.. Hasta que decidí casi que obligada a tratar de no verlo más ya que mi novio no se merecía eso.. Bueno resulta que hace una semana salí y tome muchísimo no me controle y termine teniendo sexo en mi carro pero esta vez con otro chico me arrepiento muchísimo pero ya es tarde ahora ni siquiera se con cara ver a mi amigo siento una vergüenza grandicima lo llame y lo que me dijo es que nadie tiene porque enterarce y lo que paso paso por que quisimos los dos... Mi vida es un completo desastre no se que hacer ... Me estoy volviendo loca y no quiero hacerle daño a mi novio no se lo merece ... Auxilio aconséjenme rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, calmate, todos los problemas -Gracias a Dios- tienen solución y si no lo tienen -pues por que preocuparse-.
Por lo que cuentas haberle sido infiel a tu novio te está haciendo sentir super mal y generalmente se piensa que
Piensa que el infiel es el culpable, sin embargo, la infidelidad es sólo el resultado de las crisis de pareja y ésta puede ser sexual, intelectual, físico y emocional. Esto se puede dar como consecuencia de que la pareja no brinda lo suficiente o existe alguna carencia, que no es llenada.
Lo mejor que puedes hacer es analizar tu situación y en especial tu relación porque parece que en alguna cosa está fallando.
Desde mi punto de vista, después de que determines los motivos de tu conducta debes hablar seriamente con tu novio y aclarar las cosas. No se te puede olvidar que la infidelidad es una de las peores traiciones que enfrenta la pareja, por lo cual (que es lo más probable)no tomará inicialmente una buena reacción, pero si de verdad se quieren pueden intentar continuar una relación.
De igual manera no tienes más camino, pues podrías no decirle nadaq y continuar como si nada, pero tu en el fondo te engañarías, lo engañarías y tarde o temprano la infidelidad saldría a flote y tu podrías seguirle siendo infiel con muchos más.
Quiero que analices lo siguiente: Dices que no quieres hacerle danño, que no se lo merece, pero nunca escribiste que lo quieres mucho, para hacerle eso.. ¿No será que tal vez ya no estás enamorada de él? Piensa bien las cosas, con el corazón, analizando tus sentimientos.
Te deseo lo mejor y cuidate mucho. Pensamiento.
Gracias por contestarme!
Tienes mucha razón estoy algo confundida... pero yo se que si lo quiero y no quiero echar a perder mi relación con el por que se que no voy a conseguir a una persona así.. el es muy especial y hace cualquier cosa por mi... es solo que no se porque he dejado que me pase esto no se como averiguar que es lo que quiero de verdad he tratado de pensar y pensar bien si realmente lo amo yo se que si siento algo muy lindo por el pero es que cada vez que salgo pasa algo que al día siguiente me arrepiento... yo antes no salia como ahora eso es otra cosa estoy haciendo cosas que debí hacer antes yo tengo 25 años ... y de verdad que nunca me hizo falta salir sin el en todos estos 8 años de noviazgo el era todo para mi, pero ahora si, ahora quiero conocer a otras personas salir con mis amigas etc... pero también se que lo que he hecho no esta bien ni para mi pareja, ni para mi ya que estoy dañando mi dignidad... jamas me atrevería decirle lo que hice eso jamas me lo perdonaría lo perdería para siempre y le haría un daño irreparable de verdad que me siento como una cualquiera... no se que hacer con mi desastre de vida...
Te agradezco muchísimo el que me hayas contestado
super super gracias por todo y por haberte tomado la molestia en contestarme ... de verdad que me hacia falta que alguien me diera su opinión
Como me cuentas estas bastante confundida, te repito, piensa las cosas bien. Te recomiendo no seas egoísta, al no dejarlo ir, pues temes no conseguir a alguien así de especial. Si no estás enamorada igual que él, tarde o temprano se darán cuenta ambos. En todo caso, ojalá tomes la mejor decisión para ti...
Cuidate Mucho. Pensamiento
P.d. No olvides cerrar la pregunta (esto es valorándola o calificándola).