¿Pueden terer crias ?

Hola, tengo 2 hamster roboroski hembra y macho ...
Y son hermanos ¿pueden tener crías?
Si pueden tener a que edad, como se cuando es el momento de
¿Reproducción?
Por favor ayudame !
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sean hermanos pueden criar perfectamente, aunque es de los roedores que cuesta más que se reproduzcan, ya que ellos esperan al momento preciso para criar y que tengan un ambiente idóneo. Al contrario que cualquier otro roedor que mismamente te podría criar en una caja de zapatos.
Su madurez sexual la alcanzan a los 4 o 5 meses, suelen tener de 1 a 9 pequeñines y la gestación de 20 a 22 días.
De todas maneras no tienes que preocuparte, cuando llegue el momento llegara.
Y seguro que pronto. Suerte