Pienso de mi perra

Mi consulta está relaciona con el pienso de mi mascota. LLevo dandole el Hilss vet essentials unos 3 meses y se lo come bien, lo cambie por el royal canin que le daba de siempre pero este no se lo comia por eso cambie al hills ya que en la tienda me dijeros que era muy bueno y  al ser de grano grande me pareció bueno para sus dientes y demás. Pero ahora mehe informado un poco y me han comentado que el hills no es del todo adecuado supongo que por su composicion y he visto que hay uno dela marca Taste of the Wild llamado  Pacific Stream Canine y dicen que es de lo mejor, y estoy pensando en comprarle la variedad Pacific stream que lleva pescado. Mi pregunta es si es bueno un pienso a base de productos de pesado y no de carne, ademas es sin cereales y preparado con salmón y pescado como únicas fuentes de proteínas.

1 respuesta

Respuesta
Todos los piensos que hay en el mercado calificados como gama media, gama alta y gama premium son buenos. Unos le gustarán más al perro, y otros menos. Pero todos son saludables para el perro. En cuanto al tipo de proteína que lleven (carne o pescado) no importa. Si al perro le gusta, adelante. Yo al mío le doy un pienso con proteína de pescado (salmón) y le encanta.
Lo que no debes hacer nunca es darle de comer al perro de tu comida, ya que si no es fácil que se niegue a comer el pienso. Por lo demás, Hills, Royal Canin, Eukanuba, Advance... son buenas marcas. La que me comentas no la conozco, pero por lo que me dices, la composición debe de ser muy parecida al del que uso yo (Orijen). Ya te digo, si el pienso es de gama media, alta o premium, lo más normal es que el pienso sea adecuado.