Síndrome de cushing

hola tengo un yorky que le han diagnosticado cushing esta tomando vetoryl en principio 30 y tras los análisis le han subido a 40 mi pregunta es cuanto tiempo tarda en hacer efecto el medicamento y se regule el beber tanta agua y hacer pis a cada momento mi vete me ha dicho que en 48 horas pero lleva una semana y no se ha regulado y me ha dicho de subirle a 40 a ver como responde , pero me da un poco de miedo tanta cantidad pues pesa 5,500 kgs , me gustaría me dieras tu opinión, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo que le ha aconsejado su veterinario está bien, todos los perros no son iguales, y más si son razas así de pequeñas como son los Yorkshire, está bien subirle la medicación, y el perro debe responder a la medicación muy pronto.

Un saludo, y espero haberle servido de ayuda :)