Pregunta sobre mi perra

Desde el día 8 de Octubre tengo una pregunta en el tablón esperando respuesta. Trata sobre un tema que le ocurre a mi perra. Me gustaría me dieran respuesta a dicha pregunta ya que no se el motivo que ocasiona esta tardanza. Gracias.

Respuesta

Voy a mirar la pregunta a ver si te la puedo resolver. Es que la verdad no miro las preguntas del tablón, suelo contestar las que me preguntan a mi directatmetne porque la gente luego se hace un lio con tantas respuestas.