Loe de mi Goldem

Hola hace poco un usuario te pregunto por la loe de un thevenet ... A mi me ha pasado igual con el mismo criador que no me da la loe... Y creo que es de la misma camada ... Hay forma de contactar con yxion para ver si al final consiguió los papeles

1 respuesta

Respuesta

Yo no puedo, la pregunta esta finalizada por lo que si ella no se pone en contacto yo no tengo acceso a sus datos ni siquiera de la misma pregunta.

Métele presión al criador llamando a la canina a la que el pertenece, que se mojen y medien que luego tu tienes que pagar para inscribir al perro y les conviene.

Muchas gracias por contestar espero que los dos tengamos suerte y podamos conseguir los papeles yo en mi caso pague 1000 euros y me siento bastante engañado .... Gracias

Es normal, tienden a hacerlo porque así ni ellos pagan ni tu puedes sacar un afijo y hacerles la competencia pero es una actitud muy deshonesta, yo pelee por el mío durante 5 meses día si y día también hasta ser muy pesada pero tuve lo que era mío, te recomiendo pelearlo no sólo con llamadas y correos al criador sino también metiendo a las caninas entre medias tanto la central como la que le corresponde al tío.

Suerte y no desesperes, el premió esta ahí.