Pienso de animales

Hola tengo un yorkshire y le doy la marca de pienso Ultima affiniti,hace la caca muy bien y le gusta,el veterinario me dijo que el trabajaba con Royal Cani.Me gustaría saber si influye mucho esto de los piensos y como puedo saber si este pienso es de calidad buena para el. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que sobre pienso quiero hacer un curso pero aun no lo he hecho. No se si te puedo ayudar mucho, para mi gusto las marcas que mas me gustan son:

Fish4dog, Acana y pocas mas. Tanto affinity como Royal Canin son marcas (por lo que tengo entendido) de calidad media.

Creo que si tu perro tiene una buena digestión y un pelo brillante y si encima le gusta, yo no se la cambiaría.

Lo que puedes hacer es darle atún de vez en cuando o aceite de salmón para que tenga un pelo mas brillante.

Siento no poderte ayudar mucho mas.