Agapornis

Que tal, me gustaría saber si me podrías ayudar con lo siguiente:
Mi primo tiene un par de agapornis, pero el primero que tenia no acepta al otro, lo rechaza y no deja que se le acerque, ¿qué puede hacer para estimular a que se atraigan y se reproduzcan?
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy DUXX, lamento mucho la tardanza en la respuesta.. pero he tenido algunos problemas con mi maquina...
Yo te recomendaría que les cambies la jaula o al menos la ubicación del nido y el propio nido.. para que las aves tengas que acostumbrarse al nuevo ambiente y empiecen de cero...
También intentaría sacar a las aves por algún tiempo separadas y luego unirlas, para ver si han cambiado de parecer--
Espero te sirvan estos mini consejos..
Suerte y mucho éxito.
Atentamente.- DUXX.
Que tal de nuevo DUXX, primero que nada te agradezco mucho tu ayuda, lo pondrea prueba a ver que pasa, y disculpa por escribirte la pregunta así, jejejeje, es que tenia poco tiempo, bueno sin más que decir me despido. GRACIAS.