Gata común

Hola soy Jorge, desde madrid:
Mi gata, (Maruja) ha cogido la mala costumbre de rascarse insistentemente hasta hacerse heridas tras el cuello, hemos esperado a que se le curen y el veterinario ha analizado en busca de anomalías en la piel etc.. Todo resulta infructuoso debemos ponerle el "cono" (protector) para que no se rasque más pero tras curarse las heridas se reproduce la situación, buscamos solución.
Ahh! La gata vive en un amplio piso y no sale a la calle, tan solo a una terraza donde se encuentra su "letrina", habitualmente bastante limpia.
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
MMM, han probado con antialérgicos.. y obviamente con antiparasitarios externos, o sea, ¿para pulgas y garrapatas?.. lo veo simplemente como una alergia resistente, no más que eso..