Perro

Hola
Tengo un labrador retriever que lleva 3 días en celo. Se ha hinchado bastante y necesita beber mucho.
¿Es normal ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un macho?... que tome mucha agua si es normal, por el hecho de que esta excitado, lo que no es normal, es la hinchazón, creo que puede deberse a una retención de líquidos, lo mejor seria que lo pudieras cruzar con una hembra, pero antes llevarlo al veterinario para que te recete un diurético.. no lo dejes pasar porque puede terminar en una infección gralizada que no tiene cura..
Es una hembra. Ya le hemos dado un diurético.
Mi pregunta era si es normal, que una hembra en celo, se hinche y tome algunas décimas de temperatura.
Gracias
No es normal, por eso te digo que debe ser una retencio de líquidos, al hacer esta retencio puede estar tomando una infección, ¿y por eso levanta temperatura... porque no consultas con un veterinario?