Pregunta urgente

¿Es normal que la hembra ataque a sus crías? Tienen tres semanas y es que las crías no se pueden ni acercar a ellas
Gracias
Respuesta
Es muy normal, casi todas las hembras lo hacen, lo mejor sería separles de su madre, si ya pueden alimentarse por si solas, si no puede llegar a comérselas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Algunas hembras son muy tranquilas, sin embargo es imposible que tu mantengas contacto con los hamsters crías o que los toques hasta después de 1 mes que ya no necesitan de la madre. Deberás separarlos inmediatamente porque no solamente puede lastimarlos sino incluso puede llegar a comérselos.
Trata de no mirar las crías ni siquiera tocarlas después de nacer, las hembras son sobreprotectoras.
Suerte