Cocker

HELP¡ Tengo una cocker de 1 año 2 meses y ya no doy más antes vivíamos en una casa y siempre se hacia en una alfombra en la terraza o en la del living, de todas formas se podían lavar, pero nos cambiamos a un depto alfombrado e imaginse que paso hace por todos lados donde quiere, más encima le ha dado por morder gente y tiene tiña. Ya no doy más me desearía de ella pero preferio que me ayuden, de verdad ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Colócale la alfombra o una similar en el punto donde hacia sus necesidades en el punto que tu deseas que use, cada vez que se haga en otra parte regañalo con voz autoritaria, no precisamente gritando solo con firmeza, si lo deseas puedes darle un golpe con un periódico enrollado que solo lo asustara, esto debes hacerlo en el momento o pocos segundos después, debes sorprenderlo pues al rato no servirá pues no sabrá porque lo regañas, inmediatamente lo llevas hasta el punto que tu deseas que use y le pegas la trompa para que entienda que es allí, si lo hace allí prémialo con algo de comida o cariño, con respecto a la tiña consulta con el veterinario, es raro un cocker que ataque personas, esto puede deberse a una incomodidad o dolor físico que lo ponga de mal humor, también se puede solucionar sacándolo a pasear más a menudo para que vea más personas, los perros de guardia se educan como tal aislándolos totalmente del mundo exterior y las personas.