Raza

Hace unos 4 meses, mi mujer encontró un cachorro, parece pastor belga con alguna otra raza, mi pregunta es la siguiente, ¿Hay algún laboratorio, que mediante algún procedimiento, pueda descubrir la raza exacta del perro? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ninguna prueba te dirá que razas componen o compenden en tu perro.
Como mucho, las pruebas genéticas, mediante ADN certifican la paternidad de los progenitores sobre sus hijos, pero no la raza.
El mapa genético es el mismo (creo que en alguna varia algún gen) para todas las razas caninas.
Lo siento.
Pero independientemente de la raza, si vuestra finalidad esta cubierta con su adopción, y estáis enamorados de el, que más queremos, ya lo tenemos todo.