Me acaban de regalar un gatito que tiene como mes y medio se esconde le dejo comida como lo trato

estoy preocupada porque me regalaron un gatito de mes y medio aprox le di wiskas gatito pero come muy poco siempre esta escondido tengo 2 días con el en las noches maúlla como llorando y no se que hacer ya he tenido varios gatos este se me hace difícil porque ya comenzó a orinar en diferentes partes y empezó a oler mal

1 respuesta

Respuesta

Otra vez lorena! No se si será el mismo gatito, pero para evitar que siga teniendo miedo no le fuerces físicamente, dejale que se acerque el, para eso debes de motivarle con algo, ya sea una chuchería para gatos o con algún juguete. Recuerda que la norma básica es no forzarle a sacarle de donde se esconda que salga él. Y respecto a lo de orinar recuerda en llevarlo a la caja donde quieras que lo haga, limpiar bien donde lo haga y como te dije antes paciencia que pronto tendrás resultados.