Socorro!

¿Mis agapornis han puesto huevos y no han hecho nido (solo tienen pelo de cabra que les metí yo) que debo hacer? ¿No se partirán los huevos si se quedan sobre la madera? ¿Por favor dime que hago? ¿Voy a ser abuelo? ¿Les day paga a fin de la semana? ¿O qué trabajen los padres? No en serio que hago toy mu preocupado por favor dime cosas rapido asías.
Respuesta
A ver, lo primero tranquilizarte. Aunque no te hayan hecho nido (algo raro, la verdad), no significa nada. Si quieres, con cuidado, puedes poner tú algo de relleno en el interior, y si no, no hagas nada. Los huevos NO tiene porqué romperse. Muchas aves anidan sin relleno y no se han extinguido ;) Además, hasta puede ser que los huevos no sean fértiles. El que no tenga relleno no significa una calamidad. Tal vez a los padres no les ha gustado el material que les has ofrecido, o tienen prisa, o vete a saber. Pero lo dicho arriba, tranquilo. Suerte.