Palomo enfermo

Tengo una pareja de palomos han criado y uno de los pichones de 2 semanas tiene varios bultitos por el cuerpo, ojos alas etc necesito ayuda gracias
Respuesta
¿Posiblemente le pueden estar picando los mosquitos?.
Si no es así puede que es posible que al salirle las plumas, se hagan quistes o sea que las plumas en vez de salir hacia afuera, no puden romper la piel y se enmarañan dentro. Esto puede ser falta de vitaminas, puedes darle ComplejoB durante un par de semanas, a ver si coge más vitalidad y puede con el emplume.