Que fallo con la reproducción

Hola patricio999 me llamo guasu mi
Pregunta es acerca de lo que pudo
Haber fallado en la fecundación de los huevos de mis canarios puesto que
nada más puso dos y ninguno esta fecundado acudo ati para ver si me puedes ayudar para que esto no vuelva a ocurrir
sin más por el momento me despido con un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede ser que la pajarera esta mal ubicada y corre una corriente de aire o que la hembra sea demasiado nueva y no se deje pisar por el macho y ponga huevos del viento, o que a lo mejor la miras demasiado y algunas aves se levanta ya que son soberbias o que este en un lugar demasiado transitable y se espanta y se leventa del nido a cada rato.
Lo que debes hacer es forrarle el nido por todos lados excepto la entrada y dejarlos en un lugar donde no sean molestados y no ponerle tanta atención cuando estén empollando sino hacer lo mismo de siempre ponerle comida, cambiarle agua y nada más .-