Mi gato enfermo

¿Por favor ya he hecho 2 vecs una misma pregunta y nadie me contesta es porque no se sabe contestar o porque hay muchas preguntas?
Necesito saber algo sobre calcificaciones en gatos el mio tiene en el musculo de la pata trasera y el veterinario no me da solución ya le ha operado 1 vez y nada que puedo hacer
gracias de antemano y por favor que alguien me responda gracias
Respuesta
1
No te preocupes si alguien no te ha respondido. Es que la web ha estado realizando mejoras y no sé por qué fallo interno hemos estado algún tiempo sin poder contestar nada. Lo siento, pero no es un problema de los expertos, sino de la web.
En cuanto a lo de tu gato, siento decirte que sin ver la extensión que pueda tener tu animal, es muy difícil aconsejarte. Sólo puedo decirte que sí que hay soluciones, pero a unos animales les va mejor unas y a otros, otras. No hay ni mejor ni peor. ¿Has probado con la hidroterapia? Conozco a gente que le ha dado muy buenos resultados. De todas formas, si eres de Madrid, te voy a dar el teléfono de una clínica veterinaria en la que están especializados en todos estos tipos de terapias y problemas motores. Se llaman, Clínica Veterinaria Surco: Paseo la Castellana 567, Surco. Teléfonos. 91.449.08.91, 91.271.44.37. Si no eres de Madrid, llama porque ellos podrán darte otros teléfonos de clínicas especializadas más cerca de tu casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas