Mi gato enfermo

¿Por favor ya he hecho 2 vecs una misma pregunta y nadie me contesta es porque no se sabe contestar o porque hay muchas preguntas?
Necesito saber algo sobre calcificaciones en gatos el mio tiene en el musculo de la pata trasera y el veterinario no me da solución ya le ha operado 1 vez y nada que puedo hacer
gracias de antemano y por favor que alguien me responda gracias
Respuesta
No te preocupes si alguien no te ha respondido. Es que la web ha estado realizando mejoras y no sé por qué fallo interno hemos estado algún tiempo sin poder contestar nada. Lo siento, pero no es un problema de los expertos, sino de la web.
En cuanto a lo de tu gato, siento decirte que sin ver la extensión que pueda tener tu animal, es muy difícil aconsejarte. Sólo puedo decirte que sí que hay soluciones, pero a unos animales les va mejor unas y a otros, otras. No hay ni mejor ni peor. ¿Has probado con la hidroterapia? Conozco a gente que le ha dado muy buenos resultados. De todas formas, si eres de Madrid, te voy a dar el teléfono de una clínica veterinaria en la que están especializados en todos estos tipos de terapias y problemas motores. Se llaman, Clínica Veterinaria Surco: Paseo la Castellana 567, Surco. Teléfonos. 91.449.08.91, 91.271.44.37. Si no eres de Madrid, llama porque ellos podrán darte otros teléfonos de clínicas especializadas más cerca de tu casa.