¿Cómo acer con las crías de agapornis?

Hola! Me gustaría saber que pasa cuando loa agapornis dejan de incubar los huevos un día, y luego los vuelven a incubar. ¿Podrían nacer igual las crías? ¿ai qué quitarle el nido a los padres cuando se separan de las crías?
Ah! Otra pregunta:¿Cuándo es la mejor edad para separar un agaporni de los padres cuando lo quieres CRIAR y ADIESTRAR para que te OBEDEZCA?
Respuesta
Veamos. Sobre tu primera pregunta, no pasa nada. De hecho, al menos con le primer huevo, no suelen ponerse a incubarlo hasta que no han puesto el segundo huevo. Si son más de un día, los que no incumban, entonces sí que tienes que preocuparte. Las crías, en teoría, podrían nacer sin excesivos problemas si no los incubaran. El dejar de incubarlos durante un periodo corto/medio de tiempo, simplemente retrasa o detiene el proceso de crecimiento dentro del huevo. Si el calor no vuelve, el embrión muere. Puedes quitarles el nido si no quieres que vuelvan a criar, una vez separadas los polluelos, aunque para entonces, seguramente, ya habrán hecho una nueva puesta. SIEMPRE, separa a los polluelos, tanto si quieres adiestrarlo, como si simplemente separarlos para venderlos, regalarlos o ponerlos en otra jaula, cuando estos coman por sí mismos (a los dos meses más o menos). Si lo que quieres es criarlo tú, a papilla a mano, supongo que a mitad de su crianza (un mes más o menos), no sería mala época. Aunque, recuerda que criarlos a mano es MUY complicado, y no siempre sobreviven las crías. Si tienes más preguntas, ya sabes dónde encontrarme. Suerte.