Periquito inglés

Hola, buenos días, tengo entre otras especies, una pareja de periquito inglés, ancestrales ambos, el problema es que la hembra ha preparado el nido, requiere al macho insistentemente pero este no da muestras de ningún interés, están con ADE y aminoácidos, mixtura, fruta y verdura además de hueso de sepia y bloque mineral,¿cómo podría estimular al macho? Me han dicho que introduciendo en la jaula otro macho pero prefiero si me puedes dar alguna idea... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La situación parece ser fácil, 1ro no le coloques otro macho en esa jaula puede producirse una pelea entre los machos, 2do dale diluido en el bebedero una vitamina estimulante para el sexo (vitamina e)y 3ro cerca de la jaula coloca una manguera abierta simulando lluvia para ver si el macho se le abre el apetivo sexual, cualquier cosa me puedes volver a escribir si ya el macho hizo algo o si el macho no le ha hecho nada a la pareja.
Muchas gracias por el consejo para el perico desganado sexualmente, no se me había ocurrido lo de la ducha, lo haré, sí que llevan 15 días con ad3e, en fin perseveraremos...