Calculos yorkshire terrier

MI YT tiene cálculos en la vejiga confirmados mediante radiografía y orina sanguinolento hacer una semana. Veterinario aconseja operación de 325 euros + lo que caiga. No tengo tanto dinero. ¿Hay algún remedio sano para deshacer y eliminar las piedras?. Caso de que creas necesaria la operación, ¿hay algún remedio que impida la formación de más cálculos?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que a mi perro hace unos dos años le encontraron también piedras en la vejiga. El veterinario le operó enseguida porque dijo que el peligro es que una piedra tapone la salida de la vejiga y no pueda orinar, y eso es grave, si no orinan (igual que las personas)se mueren. Pregunté por otras alternativas pero no hay, o al menos yo no la encontré. Yo te recomendaría que le operaras enseguida ya que está orinando con sangre. La verdad es que es una pasta, pero creo que no hay solución. Hombre, no sé donde vives, pero tienes una opción de pagar menos. Si donde vives hay una facultad de veternaria vete a verles porque tienen consulta y operan. Es mucho más barato puesto que a ellos les sirve para enseñar a los alumnos. En Madrid, por ejemplo, conozco a gente que lleva ahí a sus perros y están muy contentos. No lo demores, hazlo cuanto antes. Buena suerte y que todo te salga bien.