Diamante

Hola tengo un diamante mandarín que me encontré en la calle y no se que edad puede tener quería saber si hay alguna forma de averiguarlo y la vida que tienen estos pajarillos.El pico le ha cambiado de color de un tono anranjado a rojo más intenso es un macho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los mandarines viven unos 7 años aproximadamente. La forma de saber su edad es complicada pero observando las patas quizá lo consigas. Si tienen escamas o algún dedo retorcido o con un bultito suelen superar los 4 años. Myriam