Mal educada

Tengo una perrita french poodle de 2 años, el caso es que tiene su lugar para hacer sus "necesidades fisiológicas" el caso es que mientras esta dentro de la casa se hace donde sea ! En vez de irse a su lugar, ya no se como hacer para que entienda, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Tu problema es muy común, tienes que dedicarle un tiempo hasta que lo corrijas.
Lo primero donde orine tienes que limpiarlo con un jabón o detergente que tenga mucho olor, se hace esto para que no huela su orina, sino pensara que como es su territorio podrá hacerlo todas las veces que quiera.
En algunos supermercados y en tiendas de animales existen repelentes para perros. Estos esprais no son caros y son muy eficaces, lo único que tiene de malo es que no huele muy bien y tendrás que colocar algún ambientador, pero es lo mejor que puedes hacer. Échalo en los lugares que suele orinar, con un poco, basta. También puedes intentar poner bolas de alcanfor, que despiden aun un olor más penetrante.
Lo que tienes que hacer es hacerle ver que lo que esta haciendo esta mal, aparte de reñirle dejalo delante cuando estas fregendo lo que ensucio para que se de cuenta que no tiene que marcar el territorio.
Espero que tengas suerte y si no te resulta te intentare buscar otro remedio.