Alimento

Saludos. Tengo koker cruzado 11 meses quisiera saber el alimento adecuado gracias y asta luego

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la mejor alimentación es el pienso. Es lo más completo y lo que te ayudará a prevenir enfermedades posteriores. SI quieres darle de comer otras cosas, puedes hacerlo, pero con cuidado de que no sean alimentos demasiado fuertes, con picantes, huesos que se astillen,
SI tienes alguna duda más házmelo saber. Es que no puedo decirte si una comida es buena, porque no se me ocurre qué quieres darle de comer a tu animal. De todas formas, ya te lo he dicho, desde mi punto de vista lo mejor es el pienso.
Saludos y gracias mi todo experto . por ultimo que es bueno en croquetas .agradecido y asta luego.
Para mí, las más completas son las de la marca Eukanuba, pero eso también es cuestión de gustos.