Madurez sexual de tortugas

Hola, tengo un par de tortugas de Florida, de rejas rojas, y ya se que en cautividad es difícil que se apareen y tengan crías, pero me gustaría saber cual es la edad en que la tortuga esta lista o siente impulsos para aparearse y si existe una época idónea para ello,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La desgracia de nosotros que poseemos estos lindos ejemplares, la madurez sexual de las tortugas es a los 10 años recién y en cautiverio estas no se aparean, por lo menos en cautiverio de casa, no hay registro de que se apareen.
Bueno espero te haya servido un poco.
Suerte