Cruza

Que pasa si se cruzan dos hermanos, cuales serán los efectos.

1 respuesta

Respuesta
Pueden aparecer mutaciones con nuevos colores. Los criadores utilizan este método para conseguir nuevos colores para concursos y para el mercado.
¿Pero los hijos nacen fértiles o infértiles?
Gracias, por la respuesta y por la rapidez al contestar
Fértiles. Siento no haber sido tan específica, pero la pregunta era algo ambigua.
Serán fértiles y podrán tener crías, así como sus hijos. Eso sí, con el tiempo, al seguir una misma línea sanguínea, pueden aparecer también taras no deseadas.