Pececillos

No se que pasa en mi acuario, pero esto parece un suicidio colectivo.
Recién llegados a casa, se me mueren 8, y poco a poco y día tras día, van muriendo lentamente los que quedan.
Ayuda URGENTE¡
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La causa por la que te se pueden estar muriendo los peces son muchas:
-Por que los nitritos estás muy altos
-Por que el Ph esta demasiado elevado
-Por que la dureza del agua no es recomendable para el tipo de peces que tienes metidos en el acuario.
-Por alguna enfermedad bacteriana que sea contagiosa
-Por otras muchas cosas.
Como son tantas cosas y en cosas de acuarios no se puede ir probando lo que te aconsejo para que tu acuario deje de ser un cementerio, es que cojas una muestra de agua y un pez que te se haya muerto y los lleves a una tienda de animales donde puedan analizarte el agua y darte algún producto para mejorarla (ves a una tienda que sepan un poco del tema y ellos enseguida te darán la solución)
Siento no haberte podido ayudarte más, pero el tema de acuarios es muy delicado y complejo.
Buena suerte