Un Pequinés...

Hola Beatriz,
Me llamo Ivan, soy de Barcelona y tengo a mi perrita un poco pachucha, concretamente que un día de golpe no se sostiene sobre las patas de atrás y no anda, ahora al parecer si es por algo inevitable si que se aguanta pero le tiemblan y le cansa mucho. Parece que día a día se anima un poco pero no se, llamamos al veterinario por teléfono nos dijo que la tuviéramos tranquila en una habitación muy tapadita y sobretodo tranquila pero no nos dijo que podía ser... El resto del cuerpo bien y la carita muy tranquila sin síntomas de que le duela nada, el hocico lo tiene frio como de costumbre en resumen todo bien lo que no se mueve como si supiera que no le funcionan las patitas de atrás... Se que es difícil diagnosticar sin verla pero siempre serán Bienvenidas las sugerencias... Gracias de antemano por el hecho de leerme...
En espera de possible respuesta le saluda atentamente..
Iv@n
Barcelona

1 respuesta

Respuesta
No me atrevo a dar un diagnostico sin verla, pero te aconsejaría que cuanto la lleves a que el veterinario la vea, pueden ser muchas cosas:
-Que nosea nada
-Que tengauna hernia discal y le esté presionando los nervios que dan la movilidad a las patas (seguramente no será esto, así que no te asustes), paro si es esto cuanto antes la vean mejor, porque seguramente habrá que operarla.
-También puede ser que sea un golpe y se haya quedado dolorida
-O por cualquier otra cosa.
Pero para quedarte tranquio lo mejor es que la lleves al veterinario y a ver que te dice al verla, y para que te quedes tranquilo del todo lo mejor es que le haga una placa.
Muy buena suerte con tu perrita.
Disculpa mi tardía respuesta. Gracias realmente por tu amable y practica respuesta en un momento que no sabíamos que hacer. Actualmente mi perrita ya ladra y corre por el pasillo y la calle, nos quedamos con las ganas de saber que es eso si pero espero no le vuelva a suceder... Gracias por tu apoyo de verdad. Un saludo y gracias por el servicio que nos das, te aseguro que lo valoramos, hasta pronto.