Tengo una gata de siete meses ...

Hola:
Tengo una gata de siete meses, me gustaría saber si ya pude tener gatitos o todavía no y a partir de que edad es bueno o malo que los tenga.
Gracias
^_^

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría esperaras a que cumpliera un año, pienso yo que la gatita estará más preparada para tener crías después del año, no significa que sea malo que tenga antes sino que el promedio de que sobrevivan los gatitos si la gata es mayor de un año es más.