Diamantes de gould

Hola tengo una pareja de diamates de gould. Ellos ahora se estaban despeluchando pero es lo raro ya que ahora es la época de cría pero el años pasado me criaron en verano. ¿Qué hago? ¿Lo separo y le pongo un plástico por encima? ¿Ylos separos también sin que se vean pero que se escuchen para que la hembra se ponga en celo?
Ellos a mi me pusieron 3 huevos el año pasado en verano pero lo incubaban pero después lo dejaron. ¿Le tengo que poner una isabelitas o dos? ¿Y cuándo se lo pongo ya para que se costumbre o cuando este sea más verano o "cuando ponga los huevo"?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los diamantes crían durante todo el año pero como todos los pájaros empiezan cuando hay más horas de luz entonces no los depares ni les eches ningún plástico encima, dejalos juntos todo el año que no pasa nada, a lo mejor los huevos del año pasado estaban sin pisar y por eso lo dejaron. Las isalebitas se meten en una jaula aparte y se le ponen a estas los huevos de los diamantes y a los diamantes unos huevos de plástico que venden. Si tienes alguna duda consúltamela.