Quisiera saber si se podría criar los diamantes de mandarín, pero en la mano

Hola quisiera saber si se podría criar los diamantes de mandarín pero en la mano.Si se pueden incubar en una incubadora especial,¿saldría los huevos? ¿Se morirían las crías? Etc.
O si se cogen las crías cuando tienen 5 días, como se le da de comer en donde se guarda para que este calentito...
Yo se que se puede con los perequitos pero con los diamantes mandarines no se ya que son más chicos, por eso te pregunto
Bueno adiós y graciassssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, poder se puede, los coges cuando tengan una semana y estés seguro de que no se va a morir y le das de comer pasta de cría con una jeringuilla metiéndole una goma especial que hay hasta el buche y llenandoselo despacio, nosotros incubábamos los huevos y sacábamos a las crías en una yogurtera de mi madre de esas para hacer yogures caseros que tienen regulador de temperatura y va muy bien pero consume mucha luz, pero criar a mano un diamante mandarino no sirve para nada, no va a llegar a cogerte el mismo cariño que un periquito o que un loro porque son aves muy diferentes, ademas que seria difícil porque un diamante nace muy pequeño.