Repelente para gatos

Vivo en una urbanización, y mi problema es que los gatos de la comunidad están tan bien en mi jardín que lo han tomado como un WC público, por lo que me paso el día recogiendo regalos físicos, ya que los líquidos no puedo, pero el olor se mantiene. Agradecería me facilitasen algún remedio que actuase de repelente, a fin de evitar sus agradables visitas.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes mascota, el repelente que te aconsejaría es: bolitas de naftalina. A los gatos no les gusta el olor y se mantienen lejos de ellas. Te recomiendo que lo esparsas en los lugares que habitualmente usan como baño. Veras resultados casi inmediatos.