Malos hábitos

Hola, me gustaría saber como le quita la maña de comer sus propias eses fecales, es un cachorro de 5 meses, gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
El casi 100% de los perros de cachorros llego a comer sus propias heces, esto es un comportamiento hasta cierto punto normal en el desarrollo del perro, y al llegar a la edad adulta lo superan.
Pero aunque sea común es peligroso porque los parásitos se transmiten vía las heces y es peligroso para el perrito.
Hay varias maneras de evitar esto:
- La primera seria que no tuviera acceso a heces pasadas/viejas y recoger las nuevas tan pronto defecara
- Otra seria que le agregaras un poquito de jugo de piña a su alimento, esto evitara que se coma sus heces porque le sabrán muy mal. Esto no afecta para nada su salud.
- También hay productos de venta en veterinarias y por internet que se espolvorean en el alimento del animal y causan el mismo efecto que el jugo de piña, logran que las heces no sean apetecibles.