Tengo un problema con palomas

Resulta que las queridas palomitas hicieron un nido en el techo de la cocina. El techo de la cocina es entejado por lo que cuando llueve todos los excrementos de estas caen en mi azotea. Ademas de la cantidad de plumas que dejan. El hecho es que necesito quitar el nido pero no quiero hacerles daño ni que tampoco se enfurezcan y me picoteen. ¿Alguien tiene alguna recomendación para retirarlas de mi tejado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Más que retirar el nido deberás intentar que se alejaran, porque quitar uno no es la solución si mañana tenemos otro.
Para alejarlas existen varios métodos, uno e sponer un molinillo de viento vistoso, no les hace demasiada gracia, y quedan muy bonitos.
En Barcelona tienes la casa Fadisel
Que comercializa la marca Cebek de montajes electrónicos y en su catálogo
tienen unos quince productos para ahuyentar bichos de diferentes familias y
tamaños. Entre ellos está el de las palomas que curiosamente no trabaja por
ultrasonidos, sino que al detectar una paloma emite un sonido similar a un
disparo. El aparato además es un poco caro: 29.990.-pts + iva.
Te doy sus datos por si quieres ponerte en contacto con ellos.
Fadisel, S.L.
Apdo. 23.455 (o8o8o) Barcelona
Fax: 93.432.29.95 [email protected]
Para datos de los dispositivos ahuyentadores. www.cebek.com
Hay gente que se decanta por los ultrasonidos en bricocanal.com tienes ahuyentadores de este tipo.
Y por último y ya si no funciona nada... el gato. Y ya veras como no vuelven.
Kys Shimeria