Pulgas!

Hola, tengo una gata de 4 años que en esta época del año tiene pulgas. Le puse un antipulgas ("POWER" el de la pipeta) y los primeros días desaparecieron sus pulgas y los huevos. Pero en una semana volvió a tenerlos. Años anteriores usé la pipeta de BAYER, que su acción duraba 30 días. Quiero volver a usar esa marca ya que se que daba buenos resultados. Mi pregunta es la siguiente: si la estoy medicando con POWER (que no dio buen efecto) y no se cumplió el plazo de 1 mes para otra dosis, ¿puedo colocarle la de BAYER? ¿O qué puedo hacer en ese lapso?
Muchas gracias.
Andrea.
Respuesta
Realmente puedes utilizar la bayer porque el producto activo es distinto que la de power y no tienen acciones antagonistas que le puedan perjudicar a tu gata. De todas formas la es pulgas no se eliminan tratando solo al animal también hay que tratar el ambiente en el que vive el animal, te recomiendo que utilices un spray en las zonas donde duerme etc, tratando el animal y el ambiente te desaras de ellas de forma segura hasta que las vuelva a coger