Cría en invierno de periquitos

Hace tres meses subí a mis periquitos al pueblo y para que no pasaran frio por las noches les puse nidos. El problema es que a las dos semanas empezaron a poner huevos a pesar de que no es la época de cría. Mi pregunta es que si podrán criar en verano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero perdona la tardanza pero he tenido problemas con la conexión a internet desde mi ordenador
Los agapornis crían durante todo el año, la incubación dura dieciséis días así que lo más probable es, que si no han salido los polluelos aún, los huevos no estén fecundos.
Si tienes alguna otra pregunta no dues en consultarme
Puse agapornis en vez de periquitos