Preguntas

Esta pregunta no es de animales: ¿Te dan los mismos puntos por una pregunta "publica" que por otra "privada"?
Gracias Colibrí

1 Respuesta

Respuesta
La puntuación total se obtiene a partir de las puntuaciones de las preguntas respondidas durante los últimos 90 días. Si no consigues nuevos puntos, los puntos obtenidos hace más de 90 días ya no se tienen en cuenta, por lo que tu puntuación va bajando a medida que las preguntas van aducando en el sentido de que ya no se incluyen en la puntuación total.
Creo que la puntuacioin es la misma por una respuesta publica de la misma valoración que una privada
No te puedo responder ni un muy bien ni un muy mal, puesto que yo también soy un experto, así que te pongo un bien. Gracias por responderme.