Mis agapornis

Hola colibri2 me gustaría saber 3 cosas: si con este tiempo, pueden kriar los agapornis fisher,(los tengo dentro de casa), también me gustaría saber porque mis agapornis se comen la fruta pasado un día más o menos, y la tercera pregunta es que muchas veces tienen peleas por tonterías : por el valancin, por que uno puede ser pesado etc... Que puedo hacer para que no se peleen.
Por favor responde lo antes posible y gracias por adelantado.
Respuesta
Lo primero perdona por la tardanza pero he tenido problemas con mi ordenador y no puede leer la pregunta hasta hoy
Los agapornis pueden criar duranter todo el año pero seria mejor que esperaras hasta marzo o abril para que las crías no pasen frio.
Quizás se comaen la fruta más tarde porque se la des muy fría, la fruta debe proporcionarse lavada pero no fría del frigorífico.
Las peleas son normales en esta especie, si no se hacen daño no son motivo para separarlos
Si tienes más preguntas te contestare encantada